jueves, 26 de mayo de 2016

Algunos para ordenadores

1. Vivaldi Browser

Vivaldi Browser es un navegador que todavía esta en fase de Technical Preview pero ofrece numerosas funciones innovadoras que otros navegadores clásicos no tienen como es utilizar comandos de acceso rápido para llegar a diferentes funciones que nos ofrece como por ejemplo el apartado de notas, también posee una interfaz única que no aporta solo valor estético sino que también es bastante funcional.

  

2. MyPony

Mipony es un gestor de descargas, el cual nos permite descargar automaticamente los archivos que nosotros deseemos de sitios de alojamiento como Mediafire o Mega. Unas de sus características mas destacables son su modo de descarga ininterrumpida en el que podremos pausar y reanudar nuestra descarga todas las veces que lo deseemos, ademas de su control remoto con su aplicación para android con la que podremos saber el estado de nuestra descarga en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

3.Cuevana Storm

Cuevana Storm es un programa que nos permitira ver películas o series mediante el streaming de torrents. Este programa es una alternativa a netflix y tiene un cierto parecido a la aplicación argentina de PopCornTime, ya que esta es de código abierto y los desarrolladores de Cuevana Storm se han basado en este código para crear su programa.

4. Format Factory

Format Factory es una herramienta que nos permitirá transformar cualquier archivo con un formato a otro totalmente distinto como por ejemplo pasar un vídeo con el formato AVI a MP4 o archivos de texto en PDF a un documento de Word con un simple click. Además también podemos copiar el contenido de un DVD o CD a un disco duro.

 http://www.tuwindowsmundo.com/wp-content/uploads/2015/06/Format-Factory.jpg

5. Kingsoft Office
Como su nombre indica es una copia de la version de Office de Microsoft y esta vez viene desde china. Con este programa podremos realizar todo tipo de documentos, ya que viene con tres aplicaciones que son Writer (procesador de texto), Spreadsheets (hoja de cálculo), y Presentation  (Power Point). Además es compatible con los últimos formatos de Microsoft Office.

 http://www.tuwindowsmundo.com/wp-content/uploads/2015/06/kingsoft-office1.jpg

6. Tweetdeck
Tweetdeck es una aplicación de escritorio creada por Adobe. Lo que hace esta aplicación es interactuar con la API de Twitter y esta les permite a los usuarios ver y envía twits y además ver diferentes perfiles y gestionar sus cuentas de Twitter en el caso de que posean mas de una. También esta disponible para dispositivos móviles concretamente para dispositivos Android e IOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Buena cantidad de entradas, le falta añadir complementos en la columna derecha.
    Visto bien, 6/10

    ResponderEliminar